Responsabilidad de La XIVALETA en el contrato de venta u otros servicios:
1. Limitación de Responsabilidad: La XIVALETA no será responsable por daños indirectos, incidentales o consecuentes que surjan del uso o la imposibilidad de uso de los muebles restaurados, incluyendo, pero no limitando, pérdidas económicas, daños a la propiedad o lesiones personales.
2. Condición de los Muebles: El comprador reconoce que los muebles han sido restaurados y pueden presentar imperfecciones o características que no son propias de un mueble nuevo. La XIVALETA no se hace responsable por estas características, que son parte del proceso de restauración.
3. Uso Adecuado: La XIVALETA no será responsable por daños que resulten del uso inadecuado o negligente de los muebles por parte del comprador. Es responsabilidad del comprador asegurarse de que los muebles se utilicen de acuerdo con las recomendaciones recogidas en el dosier entregado junto al mueble.
4. Garantía Limitada: La XIVALETA ofrece una garantía limitada sobre los muebles restaurados, que cubre defectos de fabricación durante un período de un año. Esta garantía no cubre el desgaste normal, daños por mal uso o alteraciones realizadas por el comprador.
5. Aceptación de Riesgo: Al adquirir los muebles, el comprador acepta todos los riesgos asociados con su uso y se compromete a liberar a La XIVALETA de cualquier reclamación que pueda surgir en relación con los mismos.
6. Devoluciones: En caso de devolución del artículo, se reintegrará su importe siempre y cuando se realice dentro de los 30 días siguientes a la compra y el comprador asumirá los gastos de envío.

